¡Hola! Bienvenido seas a conocer una historia de amor a las mascotas y un poco más, la historia de Kroketas, una empresa mexicana que nació hace 10 años en el corazón de la ciudad de México, un lugar en el que cada vez más familias integran a sus hogares el amor canino y felino que llena tanto el alma.
Las personas que conformamos esta empresa familiar hemos tenido la fortuna de que a lo largo de nuestras vidas tuvimos la grata experiencia de convivir y tener una historia perruna y/o gatuna, lo que nos dejó una huella invaluable y un enorme impulso por retribuir todo ese cariño y amor. Sabíamos que una forma de impactar de manera positiva en la vida de muchos más amigos peludos era a través de un pilar fundamental para su bienestar “La alimentación” y fue así como nació esta firme convicción de crear un vínculo que apoyara tanto la salud de las mascotas, como el bolsillo de muchas familias mexicanas.
Queríamos ser un aliado confiable que llevara salud hasta cada casa. Con esta misión en mente cobró vida la frase que hasta hoy nos representa “Nutrición y economía en la puerta de tu casa”.
Con una previa experiencia en medicina veterinaria y en el mundo de la venta de alimento en la empresa Royal Canin por parte de una de nuestras fundadoras, consolidamos un equipo sólido para iniciar con el proyecto de distribución de alimento premium y de prescripción, así como la venta de farmacia veterinaria.
Fuimos forjando nuestra cultura que está enfocada en la satisfacción del cliente, ya que indiscutiblemente creemos que ningún perro o gato se puede quedar sin alimento, y alimento de buena calidad, porque es importante señalar que, si un perro es bien alimentado, tendrá una mejor calidad de vida, existirán menos riesgo de enfermarse, y su salud no se verá deteriorada.
Queríamos llevar esta idea a más hogares sin importar la raza de los perros y/o gatos, los alimentos premium debían ser más accesibles ¡Todos necesitan un alimento de buena calidad! y fue así como comenzamos a dejar huella en el camino de muchos perros y gatos. Desde el primer día que un perro recibió su alimento en casa, estábamos seguros y contentos que sería la mejor forma de compensar todo ese cariño que un compañero tan especial puede otorgar a un hogar.
Inspirados por la frase que Mahatma Gandhi compartiera “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados” determinamos que el respeto sería un valor que formaría parte de nuestra cultura empresarial, y es que además de la distribución de alimento, Kroketas destina tiempo, esfuerzo y cariño a la adopción de perros y gatos.
En consecuencia, a lo largo de estos años han sido más de 20 familias que han tenido la fortuna de integrar a sus hogares la alegría de un perro o un gato. Nos complace darles un techo, una familia que los cuide y sobre todo otorgarles el respeto que merecen.
Las puertas de muchos hogares se abrieron para nosotros y estamos totalmente agradecidos, hoy el equipo de Kroketas es una familia que continúa creciendo, por lo cual recientemente abrimos nuestra sucursal en Toluca para poder estar más cerca de ti, estamos pensando continuamente en el futuro y tenemos más horizontes y más almas caninas y felinas por conquistar.
Tenemos la convicción de mejorar la vida de nuestros amigos peludos, por eso te invitamos a que te suscribas al boletín y te mantengas informado de las promociones, noticias y grandes sorpresas que tenemos para ti.